No ponemos motores de desguaces, por encontrarse con mas de 200.000 kilometros con un desgaste normal, por su uso y trabajo, aunque los que los venden aseguren que tienen 80.000 km.
El valor de un motor de desguace + la mano de obra, aceites y filtros asciende en algunos talleres a 3.500€. Un motor de intercambio unos 2.800€ más mano de obra, aceites y filtros con un total de 4.500€ dependiendo del año, modelo y cilindrada de su vehículo.
En estos precios sólo incluye el motor, aceite, filtros y la mano de obra, en ningún caso el turbo, embrague, distribución, bomba de agua, cauchos rótulas, etc y demás piezas que por su uso se deterioran y que hay que cambiar para un correcto funcionamiento.
"NOSOTROS" te proponemos por el mismo dinero mas menos, reparar el motor de tu vehículo, dandole una SEGUNDA OPORTUNIDAD a este, cambiando todas las piezas móviles que por su uso se desgastan, reparandolo en su conjunto, para su correcto funcionamiento; ya sea por consumo de aceite, por falta de compresión, o por alguna avería concreta que haya sufrido.
Previamente con una revisión sabremos qué hacer y qué le hará falta exactamente para realizar su presupuesto.
En nuestra reparación incluímos:
- esmerilar válvulas
- retenes de válvulas
- comprobar y planificar culata
- segmentos
- casquillos de vielas y bancada
- enfriador de aceite
- distribución y bomba de agua
- revestimiento del embrague y cambio del empujador hidráulico
- turbo
- comprovación del motor de arranque
- así como cauchos, rótulas, guardapolvos "si hiciera falta"
- discos y pastillas, neumáticos. etc
- con una correcta y completa limpieza del habitáculo, del motor y caja de cambios, así como todas y cada una de las partes.
- limpieza de radiadores, paragolpe, paces de ruedas, y la comprobación de cada uno de los conectores eléctricos, es decir, una reparación COMPLETA pagando una sola mano de obra...!
- una vez limpios los bajos, se cubrira de anti oxido "SI HICIERA FALTA" y se prosedera al pintado o antigravilla-do, quitando el oxido existente.
(No se incluiran los inyectores, bomba inyectora, alternador o cualquier componente electronico, como electroválvulas, sensores, captadores o válvulas AGR), por ser independientes del motor.
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